Star Trek Productos a la venta: Para mirarlos presionar la foto de Spock

Star Trek Productos a la venta: Para mirarlos presionar la foto de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

viernes, 22 de julio de 2011

Juntas Vecinales





Deseo felicitar la labor de los delegados vecinales que cumplen eficientemente sus obligaciones y se preocupan por los problemas de sus vecinos, pocos representantes vecinales tienen el deseo de servir a la comunidad, y algunos ni siquiera conocen los linderos de su zona.









La tarde de las elecciones vecinales para elegir delegado vecinal de la zona 3 del distrito de Miraflores periodo 2010-2011, conocí a uno de los candidatos en el mismo lugar de la votación, y aproveché para averiguar sobre su plan de trabajo, y me habló que “vivió aquí y allá”, pero nada dijo sobre sus propuestas.
Luego le comenté que nunca supe de su candidatura, no tuve acceso a su publicidad ni encontré volantes sobre su campaña, ante lo cual respondió “que volanteo por toda la zona menos en edificios”, amablemente le respondí que yo vivo en casa con puerta de calle en la cuadra 10 de Berlín, y el continuando con su total desinterés me respondió: “que sólo repartió volantes hasta la cuadra 9 de la calle Berlín”, ante ello me quedé callada, porque la cuadra 9 de la calle Berlín pertenece a la “zona 4”, lamentablemente ese candidato ganó con la votación mínima.








Pero, este jueves 21 de julio, mientras pedaleaba muy temprano, atrajo mi atención un anuncio pegado en la puerta de tres distintas viviendas de las cuadras 7 y 8  de la calle Berlín que pertenecen a la ZONA 4, era una invitación del delegado vecinal de la zona 3 para una reunión de vecinos para el próximo sábado en las instalaciones del local de Serenazgo, me di varias vueltas por las calles de mi zona, la 3, y no aprecie ninguna convocatoria en los alrededores ni pegadas en las puertas de las casas, lo cual ratifica que dicho señor estuvo y está totalmente perdido acerca de los linderos de la zona a la cual representa.







Creo que debería existir algún método para solicitar la revocatoria de los delegados vecinales, en este caso, prácticamente es más de año y medio en que la zona 3 no ha tenido quien lo represente.