Star Trek Productos a la venta: Para mirarlos presionar la foto de Spock

Star Trek Productos a la venta: Para mirarlos presionar la foto de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

miércoles, 14 de junio de 2017

Construcciones invaden veredas y pistas



Es una pregunta que flota en el aire, ¿para que invitan a caminar por las calles miraflorinas?, si ruta que opte el caminante encontrará edificios en construcción que invaden veredas y parte de las pistas.

Durante el año 2010, los vecinos solicitaban una actitud responsable de parte de las autoridades ediles que consintieron que ese tipo de inconvenientes sean vividos a diario en casi todas las zonas miraflorinas.

Es así que en su momento mediante distintas vistas de la Av. Angamos, Dos de Mayo, Enrique Palacios, Quiñones, Santa Cruz, Shell, se apreciaron las dificultades para el peatón de caminar de manera continua y con seguridad.

En la presente gestión edil, la indiferencia hacia el vecino caminante se mantiene, porque las constructoras siguen invadiendo veredas y pistas, siendo la única alternativa transitar por la pista o entre la tierra, con el peligro de tener un accidente.